Liverpool ficha al portero Roma Alisson por una multa récord, refuerza el reto del título EPL

Liverpool tuvo una debilidad. Una flagrante debilidad que la condenó en mayo en Kiev, y que, de haber permanecido, podría haberse adelantado a un reto por el título de la Premier League 2018-19. El jueves, los Rojos lo abordaron oficialmente.

Liverpool anunció el fichaje del arquero Roma Alisson Becker por $ 72.8 millones, el acuerdo más caro para un portero en la historia del deporte. Roma confirmó que los incentivos basados ​​en el desempeño podrían elevar la tarifa a $ 84.5 millones. El brasileño ha firmado un contrato por cinco años.

Y ahora que lo ha hecho, ha llenado ese enorme vacío y podría haber convertido al Liverpool en un candidato legítimo para el trono de la Premier League del Manchester City.

¿Quién es Alisson?
El ex Roma Nº 1 es el fichaje ideal del Liverpool. Después de solo dos temporadas en Europa, ya se encuentra entre los 10 mejores porteros del mundo. Y solo tiene 25 años. En todo caso, aún está mejorando.

También es el número uno de Brasil, seleccionado constantemente por delante del portero del Manchester City Ederson. Él comenzó cada juego en la Copa del Mundo. Su conjunto de habilidades es integral. Es grande (6 pies 4 pies), ágil, alerta y muy cómodo con la pelota a sus pies. No está al nivel de David De Gea, al menos no todavía, pero es todo lo que el Liverpool podría querer en un portero. Y quizás lo más importante es que él es muchas cosas que Loris Karius y Simon Mignolet no.

Por qué Alisson hace que Liverpool sea un contendiente
La portería ha sido una debilidad para Liverpool desde que Pepe Reina abandonó Anfield en 2013. Mignolet fue llevado como reemplazo. Su rendimiento fluctuó violentamente, a menudo de mala manera. El próximo error embarazoso siempre parecía estar en el horizonte.

Karius llegó en mayo de 2016, al comienzo del primer verano de Jurgen Klopp a cargo, para empujar a Mignolet. Pero fue un fichaje por $ 6 millones, no se esperaba que ninguno agarrara la camiseta número 1 y corriera con ella. Hizo lo que se suponía que debía hacer, y finalmente derrocó a Mignolet la temporada pasada. Pero él también tenía sus defectos. Fueron más evidentes que nunca en la final de la Champions League.

Pero la posición había sido problemática para el Liverpool toda la temporada. Los tres primeros fueron temibles. El centro del campo, por carecer de capacidad técnica, se estremeció y alimentó la prensa de Klopp. La firma de enero de Virgil van Dijk apuntalaba una línea trasera de mala calidad. El portero sigue siendo una debilidad en una lista cada vez más corta de ellos.

Ahora ya no lo es. Liverpool había tenido un rendimiento inferior a sus Metas Esperadas permitidas por lo menos cuatro años seguidos. Alisson concedió solo 28 goles en aproximadamente 38 xGA la temporada pasada. Esa es una forma muy imperfecta de evaluar su impacto potencial. Pero es una pista.

Alisson será la cuarta firma del verano del Liverpool. Naby Keita llega desde RB Leipzig como el quintetos centrocampista de Klopp. Fabinho ha sido traído desde Mónaco como un versátil centrocampista detrás de él. Xherdan Shaqiri agregará profundidad al ataque.

Liverpool, en la segunda mitad de la temporada pasada, inspiró los sueños de un desafío por el título 2018-1919. Su negocio de verano se ha colocado en posición para uno. Manchester City, que viene de una campaña desenfrenada y sin precedentes, sigue siendo el claro favorito. Pero Alisson acerca a los Rojos a la cumbre de la Premier League como nunca antes lo hizo bajo Klopp.

Alisson se convierte en el portero más caro de la historia
Los $ 72.8 millones, incluso antes de los bonos, son con mucho la tarifa más alta que se haya pagado por un portero. Los registros anteriores fueron la mudanza de Man City para Ederson el año pasado y la compra por la Juventus de Gianluigi Buffon en 2001, dependiendo de las monedas y los tipos de cambio. El acuerdo de Ederson valía $ 46.6 millones.

El trato con Alisson lo arruinará, y con buenas razones. Es una cantidad mucho más conocida, ya que ayudó a Roma a terminar entre los cuatro primeros de la Serie A y la semifinal de la Liga de Campeones en su primer año como abridor de tiempo completo en Europa. Muy pocos porteros de clase mundial cambian de equipo al principio de sus preparativos, ya que se han demostrado en el nivel superior. Alisson está haciendo eso, y completando Liverpool en el proceso.

La Premier League XI 2018-19: ¿Qué podría descarrilar la defensa del título de Man City?

La temporada 2018-19 de la Premier League está sobre nosotros. Kickoff, lo creas o no, está a solo unos días de distancia. Para que te preparen para el circuito de fútbol de 38 juegos más cautivador del planeta, la Premier League XI de Yahoo Sports profundizará en las 11 preguntas más convincentes antes de la próxima campaña. Comenzamos en la cima, con los campeones, Manchester City.

¿Comenzaremos con los registros? Claro, solo como un refresco … Puntos. Metas. Gana. Diferencia de goles Genialidad general. Manchester City, en camino a su título de la Premier League 2017-18, estableció nuevas marcas para todos.

Los ciudadanos no tenían parangón, una mezcla de brillo estético y eficiencia despiadada. Fueron el mejor equipo en los 27 años de historia de la liga, cuantitativa y cualitativamente, alcanzando un margen de 19 puntos en la cima de la tabla en la segunda temporada de Pep Guardiola.

Antes del tercer año, no mucho ha cambiado, y eso es algo bueno. Todos los jugadores que comenzaron múltiples partidos de liga están de regreso en la primera repetición del Prem desde la última década. Una firma de registro de club se ha unido a ellos. Guardiola sigue siendo un genio.

Entonces la pregunta no es, ¿Manchester City defenderá su corona de la Premier League? En cambio, es, ¿cómo podría City no hacerlo? ¿Qué podría salir mal?

Y las respuestas, francamente, son difíciles de conseguir.

Pero no son inexistentes. Hay desafíos. Hay peligros potenciales. La mayoría de ellos parece estar en el mediocampo.

La única preocupación profunda
El principal de ellos es Fernandinho, o el centro del campo defensivo, si prefieres considerarlo así. El problema es que los dos son uno y lo mismo.

City tiene dos jugadores de calibre de la Liga de Campeones en cada posición de campo abierto, excepto en la mitad. Tiene dos centros de espalda experimentados y dos de 24 años. Su copia de seguridad regresó desde el Real Madrid. Cuando Benjamin Mendy rompió su ligamento cruzado anterior la temporada pasada, Fabian Delph se transformó mágicamente en el mejor lateral izquierdo de la liga.

En la parte superior, Sergio Aguero y Gabriel Jesus son excelentes. En general, Leroy Sane, Raheem Sterling, Bernardo Silva y ahora Riyad Mahrez luchan por dos puestos. En el medio, Ilkay Gundogan de alguna manera no es un titular de primera elección.

Pero Gundogan no es un centrocampista defensivo. (La vulnerabilidad de Alemania en la Copa del Mundo fue evidencia.) Pep quería a Jorginho como una segunda opción, pero no lo atrapó.

Si no hay una alternativa de Jorginho, el escenario “¿y si Fernandinho se lastima?” Todavía se cierne sobre el Etihad. También surgió el año pasado. Afortunadamente para Guardiola, nunca se materializó. Pero eso no significa que se haya evaporado. Justo lo opuesto. Con el pivote de City ahora de 33 años, el declive se une a la lesión en la lista de preocupaciones.

Porque sin Fernandinho, City podría ser vulnerable. Su importancia es su multidimensionalidad: su capacidad de cubrir el suelo, presionar o mantener, para ganar el balón, pero también para pasar y progresar. Gundogan puede hacer la progresión y presionar. Pero él no es el disruptor de contraataques y el escudo de seguridad que es Fernandinho.

Por supuesto, hay preocupaciones de “qué pasa si” en cada club, y más en cualquiera de los otros 19 que en la Ciudad. Pero el punto es que hay uno. Ese otro crucero por el título no es una conclusión obvia.

¿Qué jugadores podrían retroceder?
Aparte de Fernandinho, hay algunos otros candidatos para la regresión que podrían obstaculizar la excelencia de la ciudad.

Uno podría ser David Silva. El español fue fantástico la temporada pasada, tanto como creador de juego como como contrapresionista. Pero cumplirá 33 años en enero. Parecía viejo en la Copa del Mundo, y era algo emblemático del estancamiento de España. ¿Tiene otra temporada completa de Guardiola-ball en él? De no ser así, ¿puede Gundogan, que ha luchado con lesiones en el pasado, tomar el relevo?

Sin embargo, hay algo más que considerar aquí que podría mitigar la preocupación: la firma de Mahrez es desconcertante. En la superficie, no resolvió una necesidad. Pero existe la posibilidad de que indique la intención de Guardiola de juzgar a Bernardo Silva más a menudo en el centro. El jugador de 23 años jugó allí en Community Shield, y podría hacer un cambio de posición similar a los que David Silva y Kevin De Bruyne hicieron anteriormente en sus respectivas carreras.

Según los informes, Antonio Conte demandará a Chelsea por el despido. ¿Tiene un caso?

El ex manager del Chelsea, Antonio Conte, planea demandar al club por la naturaleza desordenada de su reciente divorcio, según informes en los medios de comunicación ingleses e italianos.

Conte, según los informes, alegará que el retraso de Chelsea en su despido hasta la semana pasada le impidió encontrar otro trabajo, y por lo tanto disminuyó su futuro potencial de ingresos.

Pero Conte, como parte del acuerdo de indemnización, recibirá los $ 11.7 millones que le deben según el último año de su contrato que ya ha finalizado. Entonces su argumento, y el caso legal, parecen bastante absurdos.

Por qué Conte cree que fue agraviado
La queja de Conte es que Chelsea lo despidió en julio en lugar de en mayo. La gran mayoría de los despidos ocurren en las semanas que rodean el final de una temporada. Con docenas de puestos de trabajo que se abren de manera más o menos simultánea, y con docenas de entrenadores en el mercado abierto, el juego de sillas musicales gerenciales fluye sin problemas.

El argumento de Conte es que Chelsea le impidió participar. Si lo hubieran despedido en mayo, presumiblemente reclamará, podría haber seguido con el trabajo del Real Madrid cuando se abrió, o el trabajo del equipo nacional italiano antes de que se le entregara a Roberto Mancini, u otros muchos. En cambio, despedido a mediados de julio, se quedó sin un lugar de aterrizaje viable.

El quid de la cuestión es que tanto Conte como Chelsea sabían desde el principio que el italiano no estaría a cargo en Stamford Bridge en 2018-1919. Se habían molestado mutuamente (Chelsea se había negado a igualar sus gastos a la ambición de Conte, Conte criticando públicamente al club) y se habían vuelto incompatibles. El saqueo fue una inevitabilidad. Y, sin embargo, Chelsea esperó dos meses. Conte, como resultado, está exigiendo que el club lo compense por el dinero que perderá cuando esté desempleado.

Pero de alguna manera, ya están haciendo eso. Entonces hay varios agujeros en la demanda de Conte.

Por qué Chelsea esperó tanto para despedir a Conte
Chelsea ya no quería a Conte, ni tampoco deseaba continuar en Chelsea, y la mutualidad era precisamente el problema. Esto llevó a un enfrentamiento. Si Chelsea despidió a Conte, estuvo en el gancho por el resto de su contrato. Si Conte renunció, perdió esos millones. Cada lado quería que el otro se moviera primero. Durante dos meses, ninguno lo hizo. Solo cuando comenzó la pretemporada y cada día que pasaba traía sesiones de entrenamiento desperdiciadas, y solo después de que Chelsea finalizara su acuerdo con el reemplazo de Conte, Maurizio Sarri, finalmente el Chelsea cedió.

Entonces, Antonio, una breve pregunta, si lo permite: si estaba tan decidido a entrenar en 2018-19, ¿por qué no renunció en mayo y encontró un nuevo concierto?

Donde el argumento probable de Conte se rompe
Conte estaba bajo contrato en Chelsea. El club tenía el derecho de cortar lazos en cualquier momento, siempre que compensara a Conte de manera justa, de acuerdo con el contrato original. Conte, asimismo, tenía derecho a negociar su salida del trato. Si hubiera querido abandonar el barco para el Real Madrid, podría haberlo hecho.

Pero, recuerde: si lo hubiera hecho, habría estado dejando ir $ 11.7 millones. Básicamente, tuvo una decisión entre que le pagaran por el trabajo y que le pagaran por no trabajar. Él eligió el último. Y no hay problema con eso

Pero hay un problema si regresa al club que quiere que le paguen para que no trabaje y reciba una compensación porque ahora no puede trabajar.

De hecho, hay varios problemas aquí. No está claro si hay algún mérito legal. A menos que el contrato contuviera un lenguaje inusual, Chelsea tenía el mismo derecho a salir de él en julio que en mayo (o, para el caso, en septiembre). Será muy difícil para el bando de Conte argumentar que el momento de la decisión fue un acto vengativo. Cualquier daño que le cause a la carrera de Conte es simplemente un subproducto desafortunado, no un motivo para acciones legales. Y será muy difícil probar que Conte podría haber ganado más de $ 11.7 en un próximo trabajo hipotético.

Además, la situación es tanto culpa de Conte como la de Chelsea. Se rebeló abiertamente contra el tablero mientras estaba bajo contrato. Sus quejas públicas esporádicas fueron perjudiciales. Como señala The Times, hay un segundo lado de esto:

Por su parte, Chelsea amenazó con retener el último año de su contrato debido a una presunta conducta irregular y reiteradas críticas a sus empleadores durante su segunda temporada en Stamford Bridge.

Entonces, si usted está siguiendo aquí: Conte menospreció a sus empleadores, haciendo insostenible su relación profesional. Luego, se negó a renunciar para asegurarse de que se quedaría con el resto del dinero en su contrato. Ahora, según los informes, está demandando porque Chelsea eventualmente lo despidió, el resultado que probablemente había esperado en mayo.

El verdadero ganador de esta Copa del Mundo es Vladimir Putin

Unas pocas veces durante la final de la Copa del Mundo del domingo, la cámara se centró en el hombre que lo había hecho todo, Vladimir Putin. El hombre fuerte y presidente ruso por la vida había codiciado una Copa del Mundo, hizo lo que sea necesario para conseguir una, y luego entregó una alegre edición del mayor evento deportivo del mundo.

Estaba encorvado en su asiento en la caja de lujo central, sin chaqueta por una vez, sonriendo y charlando con algún otro dignatario. A ambos lados de él se encontraban el presidente francés, Emmanuel Macron, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En ese momento, y en algunos otros puntos durante una final divertida, Putin tuvo la más rara de sus expresiones: feliz y satisfecho.

Estuvo prácticamente radiante en el túnel de jugadores antes de la celebración del trofeo, ya que estuvo con todas las otras personas importantes. Y ni siquiera la copiosa lluvia podría empañar la fiesta, o al parecer, el espíritu de Putin, ya que Francia celebró una segunda Copa del Mundo y Croacia reflexionó en una carrera poco probable. (Pudo haber ayudado que el único paraguas en el escenario se sostuviera sobre él.) Se dio la mano y se dio una palmada en la espalda, y todo salió como lo había esperado.

Existe la creencia de que las únicas buenas razones para organizar megaeventos como la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos son para fines de relaciones públicas y para dotar a su ciudad o nación de legitimidad y credibilidad. En la danza geopolítica incesante del planeta, un megaevento exitoso puede traer mucho crédito y caché.

Las Copas del Mundo rara vez ganan dinero. Raro es la edición, de hecho, que no pierde cantidades considerables de dinero para el país anfitrión y demuestra una pesada carga en su economía. Y los beneficios de infraestructura son insignificantes, si no simplemente un neto negativo. En su mayoría, los estadios de elefante blanco se quedan atrás.

Gran parte de la razón, de hecho, de que Estados Unidos, México y Canadá obtuvieron una Copa Mundial conjunta para 2026 es porque era poco probable que perdiera dinero. La oferta prometía generar ingresos récord para la FIFA e incluso podría generar beneficios para las tres federaciones anfitrionas. Mientras tanto, la infraestructura ya está allí, requiriendo solo algunos retoques ligeros o renovaciones modestas para algunos de los muchos estadios que compiten por juegos.

Vladimir Putin y la vasta nación rusa que tiene completamente a su alcance eran bastante simples acerca de querer mostrar a su país bajo la luz amistosa de este Mundial y de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. No se ahorró ningún gasto, incluso cuando se perdieron sumas de dinero incalculables por sobornos y desechos. El punto no era dinero. El punto fue bueno PR. Para mostrar el lado bueno de Rusia, comenzar a quitar todo lo malo.

Eso fue cierto en 2010, cuando Rusia fue galardonada con esta Copa del Mundo, sobre Inglaterra, polémicamente, cuando las computadoras portátiles rusas utilizadas para la oferta fueron misteriosamente destruidas justo cuando comenzó una investigación sobre corrupción, y aún es más cierto. Dadas las muchas acusaciones de injerencia rusa en varias elecciones extranjeras, y con la interminable mala prensa que sale de Ucrania, o las partes de Rusia que muy recientemente fueron Ucrania o Georgia, Rusia necesitaba un torneo impecable.

El mundo no estaba convencido. Al entrar al torneo, las historias de xenofobia rusa, homofobia y racismo fueron muchas, lo que subraya con acierto un clima opresivo. Pero nada de eso ha salido a la superficie durante el torneo. Rusia contuvo con éxito sus corrientes sociales problemáticas mientras el mundo miraba. Según todos los informes, cualquiera que haya asistido a esta Copa Mundial lo pasó maravillosamente en Rusia.

Y en ese sentido, el país anfitrión obtuvo una muy buena relación calidad-precio en su inversión. Durante un mes, Rusia fue el centro del mundo. No es el cáncer político, aparentemente empeñado en arruinar la alianza occidental o en rehacer el orden mundial del siglo XXI. Rusia fue aceptada. Tal vez amado, incluso.

¿El legado de la Copa Mundial 2018? Igualdad

La Copa Mundial 2018 terminó como siempre lo hace la Copa del Mundo: con confeti dorado atraído por la sangre azul y con un trofeo dorado acunado en las manos de la élite. Esta vez fue Francia, una hermosa historia y merecedor campeón. Pero también una continuación de lo que para muchos es una tendencia angustiante.

Ahora ha habido 21 ediciones de la Copa del Mundo masculina. Solo ocho naciones lo han ganado. Seis de los ocho lo han hecho más de una vez. Trece de los 21 ganadores han sido campeones de repetición. Cada cuatro años, el toque de tambor que acompaña a la clase dominante del fútbol internacional es a la vez familiar y siniestro, un recordatorio del dominio pasado, predicción de más.

Y sin embargo, durante semanas, 2018 se sintió diferente. Antes de que se cristalizara la inexorable subida de Francia, estaban Croacia y Bélgica, Suecia y Rusia. Había otra media docena de desvalidos ahora olvidados, una vez ensalzados que llegaron antes que ellos.

Hasta que el Estadio Luzhniki de Moscú entró en acción el domingo, la historia de la Copa Mundial 2018 fue la sorpresa. Fue el éxito de los poderes no tradicionales y los fracasos de los monstruos. Desde 1966, los semifinalistas no se habían jactado de tan pocos triunfos pasados ​​entre ellos. Nunca Alemania, Argentina y Brasil no alcanzaron los cuatro finalistas. Y nunca cinco Copas Mundiales masculinas consecutivas jugaron con ocho finalistas diferentes.

La clasificación por sí sola tuvo su parte justa de los choques, y la tendencia se extendió a Rusia sin cesar, llevándose el cuero cabelludo de izquierda a derecha. Alemania, enviada a casa por Corea del Sur, a través de México y un susto sueco. España, chisporroteando contra Marruecos e Irán, luego sofocada por Rusia. Argentina, noqueado por Francia, pero primero herido por Islandia, Croacia y Nigeria. Brasil, en manos de Suiza, petrificado por Costa Rica, derrotado por Bélgica.

Hubo otras réplicas y rumores debajo de la superficie también. Lo suficiente como para exigir una explicación.

Quizás la explicación es casualidad. Tal vez es simplemente que España despidió a su entrenador en la víspera del torneo, que Argentina fue un desastre, Alemania complaciente, Brasil víctima de una coincidencia de duelas en un partido de eliminación de una sola vez. Las Copas Mundiales inevitablemente dan lugar a proclamas radicales que suenan tontas en retrospectiva años más tarde. Quizás alguno perteneciente a una clase dominante supuestamente debilitada estará entre ellos.

Pero hay otras explicaciones viables. Razones para creer que la línea entre los que tienen y los que no tienen está comenzando a desdibujarse. Las razones para creer que los trastornos y las llamadas cercanas eran una tendencia legítima y una señal de lo que vendrá.

Todavía no hay un nuevo orden mundial de fútbol. Pero la brecha parece estar cerrándose. Este es el legado de la Copa Mundial 2018.

Por qué la brecha podría estar cerrando: política de la FIFA
Aquí hay una declaración que es menos extravagante de lo que inicialmente sonará: Sepp Blatter podría haber jugado un papel importante en la emoción de la Copa Mundial 2018.

Puede ser un estiramiento. Pero volvamos a 1999, el primer año completo de la presidencia de Blatter en la FIFA. Una de sus primeras iniciativas importantes fue un programa de desarrollo diseñado para canalizar los ingresos de la FIFA a las federaciones de fútbol de naciones pequeñas como Montserrat y Anguila. ¿El razonamiento detrás del esquema? Blatter afirmó que era para cerrar la brecha. Sus críticos vieron los verdaderos motivos: buena voluntad y reelección.

Blatter se dio cuenta de que la manera más fácil de ganarse el favor de las más de 200 asociaciones miembros de la FIFA, cada una de las cuales tiene el mismo peso para votar, era apaciguar a los pececillos. Una subvención de $ 250,000 no significa nada para Inglaterra; significa todo para las Islas Cook o Bhután, cuyas federaciones de fútbol requieren dinero de la FIFA para sobrevivir. Y la gran mayoría de los miembros se ajustan mucho más al perfil de Bhután que al de Inglaterra. Al aumentar los fondos para esos FA, Blatter estaba esencialmente comprando votos.

Pero tal vez, en un extraño giro, ¿había algún mérito en su fachada? ¿Podría su reclamo, casi 20 años después, sonar cierto?

4 manifestantes de Pussy Riot en la final de la Copa Mundial condenados a 15 días en la cárcel rusa

Los cuatro manifestantes que corrieron al campo en la final de la Copa del Mundo en Moscú el domingo fueron condenados a 15 días de cárcel, según Associated Press.

Un tribunal en Rusia los declaró oficialmente culpables de “violar la ley sobre el comportamiento de espectadores de eventos deportivos”. También se les ha prohibido asistir a eventos deportivos en Rusia durante tres años.

Los cuatro manifestantes, vestidos como policías, irrumpieron en el campo durante la segunda mitad de la victoria de Francia sobre Croacia, y el juego se detuvo momentáneamente mientras los agentes de seguridad los agarraban y los escoltaban fuera del campo.

El grupo de protesta ruso Pussy Riot se atribuyó la responsabilidad de la exhibición. El grupo anti Putin emitió un comunicado en Twitter poco después de la exhibición que incluía una lista de demandas como la liberación de presos políticos, permitiendo una competencia política más abierta en Rusia y más.

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Hace apenas unos minutos, cuatro miembros de Pussy Riot se presentaron en el partido final de la Copa Mundial de la FIFA: “El policía ingresa al juego” https://t.co/3jUi5rC8hh pic.twitter.com/W8Up9TTKMA

– (@pussyrrriot) 15 de julio de 2018

Francia logró una victoria por 4-2 sobre Croacia en la final del domingo, ganando su segundo título mundialista.

El hombre sigue el tatuaje que dijo que obtendría si Inglaterra llegara a los cuartos de final de la Copa del Mundo

Tienes que apreciar a una persona dispuesta a seguir su palabra, sin importar cuán estúpida sea esa palabra.

Cuando se anunció la lista de la Copa Mundial de Inglaterra en mayo, un partidario de Inglaterra dijo que obtendría los nombres de todos los jugadores en la lista tatuados si Inglaterra llegaba a los cuartos de final.

Bueno, la victoria de Inglaterra sobre Colombia significó que los Tres Leones formaron parte de los últimos ocho de la Copa del Mundo. Y Dan Welch cumplió su palabra. O al menos apareció, de todos modos.

Fiel a mi palabra, jodidamente me encanta pic.twitter.com/Wy48rnOq64

– Dan Welch (@welchyyyy) 5 de julio de 2018

Es una opción de letra interesante para la lista, pero aquellos de nosotros que prestamos atención a los detalles estúpidos debemos impresionarnos con su elección de la lista alfabética. La lista comienza con el manager Gareth Southgate y luego pasa de A a Y en la lista de jugadores.

Welch debería tener un borde alrededor del trofeo si Inglaterra llega a las semifinales. Si Inglaterra de alguna manera gana la Copa del Mundo entera, necesita tener un trofeo de la Copa Mundial estampado alrededor de la lista. Eso solo sería apropiado dado el tiempo que aparentemente fue solo para una aparición en los cuartos de final.

Tres cosas más probables en juego que Cristiano Ronaldo en realidad transferir a la Juventus

Con Cristiano Ronaldo regresando a casa desde la Copa del Mundo después de la salida de la Ronda de Portugal 16, los rumores del mercado de transferencias se han visto envueltos en llamas con los informes de que Ronaldo está a punto de completar un traspaso a la gigante italiana Juventus.

Escritor respetado y de buena fuente, Gabriele Marcotti, recientemente analizó por qué deberíamos sacar provecho de esto, y de hecho, hay otras cosas mucho más probables en juego.

El Real Madrid vuelve a sumergirse en el mercado galáctico
Sin embargo levemente El Real Madrid ha logrado un éxito europeo sin precedentes con cuatro títulos de la Liga de Campeones en los últimos cinco años, incluidos los últimos tres seguidos, con una saludable dosis de exploración y la firma y el desarrollo de jóvenes talentos. No fue el nombre de la valla de acaparamiento del cambio de siglo lo que le valió al club el sobrenombre de Los Galacticos.

Ronaldo y Gareth Bale, que firmaron un contrato de grabación mundial en 2013, son los saltos de transferencia más notables en ese sentido en los últimos tiempos. Y, de hecho, el Real Madrid está mucho más asociado a hacer estas compras que a descargarlas.

Pero Ronaldo tiene una cláusula de liberación reportada de $ 1.17 mil millones, que seguramente tendrá que ser recortada para hacer una venta, y tal vez forzar a la Juventus a devolver a otros jugadores a cambio, solo para ganarse el derecho de contratarlo con los salarios. Incluso si el precio baja, es una enorme cantidad de efectivo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la junta deberían considerar, al menos, recibir, incluso si eso significa vender al mejor jugador de la historia del club.

Además, el Real Madrid ha atacado a las superestrellas del Paris Saint-Germain Kylian Mbappe y Neymar durante los últimos meses. Ambos siguen jugando en la Copa del Mundo, por lo que es difícil hacer negocios con ellos y sus representantes en este momento. Pero si hay un interés genuino, aclarar la situación de Ronaldo podría ser importante, ya que se relaciona con el ajuste de los nuevos fichajes, con sus propios salarios y demás.

Ronaldo y su agente quieren saber dónde se encuentra en el Real Madrid
Han surgido rumores de un gran aumento salarial en el Real Madrid, pero Ronaldo podría querer más, y su agente Jorge Mendes también es copresentador del nuevo gerente del club, Julen Lopetegui. Los puntos no son difíciles de conectar desde allí. Podrían estar conspirando para asegurar que Ronaldo permanezca a cualquier ritmo, o Mendes podría querer hacer lo correcto por sus dos clientes de una sola vez. Hay una serie de posibilidades aquí.

Ronaldo tiene 33 años, pero todavía es un ganador de partidos en un día determinado y un contendiente de Ballon D’Or perenne. Y nuevamente, él es simplemente el mejor jugador en la historia del Real Madrid, y podría ser el mejor de todos los tiempos.

No es poca cosa vender a alguien así, y tal vez el Real Madrid no tiene intención de hacerlo. Pero la posibilidad es mayor que nunca en el Bernabéu, y es comprensible que Ronaldo y su equipo / aliados quieran aclarar algo en el futuro.

Clics, clics, clics durante “Silly Season”
Por otra parte, el escenario más cínico (y tal vez el más probable) es que aunque hay algo de cierto en esta historia, la probabilidad de que Ronaldo se una a la Juventus o que algo sea inminente es muy pequeña.

Las tiendas cambian de rumores durante el verano, y casi siempre es para el tráfico de la audiencia. No sería exagerado decir que el 80% (y eso es generoso) de lo que se informa “en realidad no se lleva a buen término”. Eso es en parte por qué la saga Neymar-to-PSG del verano pasado fue tan notable; sonaba exagerado en muchos niveles, pero en realidad se hizo realidad.

Hay humo con esta historia de Ronaldo / Juventus, más que en el pasado, pero eso no significa nada de importancia. Así que siéntate, disfruta y hazlo con más que unos pocos granos de sal.

Harry Kane envía mensajes inspiradores de la Copa Mundial a un joven paciente con cáncer

Un niño de cinco años que lucha contra un tumor cerebral ha visto sus sueños de la Copa del Mundo hacerse realidad. Ben Williams es un fan masivo de Inglaterra que acaba de terminar seis semanas de radiación, y para celebrarlo, el personal del Hospital Queen Elizabeth en Birmingham, Inglaterra le dio a Ben su propia Copa del Mundo especial por su valentía.

Por supuesto, el personal no solo le dio el trofeo. Organizaron una ceremonia especial para Ben, y le dieron el trofeo como una sorpresa. Ben, que no podía caminar o hablar antes del tratamiento de radiación, se fue solo a la ceremonia e incluso pudo abrir el regalo que contenía su trofeo. Según The Independent, el video de la ceremonia fue capturado por Liam Herbert, un especialista en radiología pediátrica del hospital, quien lo publicó en Twitter junto con un pedido especial para Ben.

Ben acaba de completar su #radioterapia para un #braintumour, no pudo caminar y hablar antes de su tratamiento, pero hace una semana pidió la Copa del Mundo, así que lo hicimos. @England y @HKane pueden hacer lo mismo? #cancer #threelions #ChildhoodCancer # nhs70 #Itscomminghome pic.twitter.com/En8TtKnVnG

– Liam Herbert (@LiamHerbert_) 5 de julio de 2018

Como se puede ver en ese video adorable, el amor de Ben por el fútbol de Inglaterra es profundo. Su padre Sam le dijo a The Independent que Ben recibió un kit de Inglaterra como regalo hace unas semanas, y que solo se lo quitó para dormir. Y cuando comenzó a hablar nuevamente después de comenzar los tratamientos, algunas de las primeras palabras que aprendió fueron “Harry Kane” e “Inglaterra”.

El capitán de Inglaterra Harry Kane es el héroe de Ben, y no podía decepcionar al pequeño. Después de que Kane viera el video, twitteó un mensaje para Ben, llamándolo “una inspiración”.

Hola, Ben, he visto tu video y eres una inspiración. Continúa luchando y haremos todo lo que podamos el sábado para mantener una sonrisa en tu cara! #BensWorldCup https://t.co/2Hgo3IC2lb

– Harry Kane (@HKane) 6 de julio de 2018

Inglaterra juega con Suecia el sábado, y aunque una victoria para Inglaterra haría felices a muchas personas, probablemente Ben sería el más feliz de todos.

Pierre-Emerick Aubameyeng establece un nuevo récord en el entrenamiento de Arsenal

El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang ha causado una gran primera impresión en el nuevo jefe de los Gunners, Unai Emery, al romper un récord del club en la primera sesión de entrenamientos de la temporada.

Emery celebró su primera sesión en la base de entrenamiento del Arsenal en St Albans el miércoles para los jugadores que no participan en la Copa del Mundo.

LEER MÁS: Chambers firma un nuevo acuerdo a largo plazo con Arsenal

LEER MÁS: The 32: Ray Parlor ‘jugó para Arsenal mientras estaba borracho’

Aubameyang juega para Gabón internacionalmente, pero Les Panthères no calificó para Rusia. Junto al delantero estrella en el entrenamiento estuvieron sus compañeros de equipo Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey, Shkodran Mustafi y la nueva Grecia fichando a Sokratis Papastathopoulos.

Los pasaron por una serie de evaluaciones y ejercicios de aptitud física, incluido un triple salto con una sola pierna, diseñado para mostrar la fuerza y ​​flexibilidad de un jugador.

En un video detrás del video de entrenamiento publicado por Arsenal para YouTube, Aubameyang logró una distancia de 7.97m, que es declarada fuera de cámara por un miembro del cuerpo técnico para ser un nuevo récord del club.

LEER MÁS: Reloj del Arsenal de Lucas Torreira: ¿Qué tipo de Copa del Mundo está teniendo?

Y la firma del récord del club parecía feliz con la noticia, celebrando con un puñetazo.